Guia para escoger un buen mantel

A pesar de que no lo parezca, escoger un buen mantel puede hacer que tengas muchos más clientes en tu hotel. Por eso, cuando busques los manteles con la mejor calidad del mercado no existe una mejor opción que: http://www.resuntex.es/, que es una de las mejores fábricas que encontrarás en el mercado.

Sin embargo, debes saber escoger muy bien tus manteles para ofrecer un buen servicio, y por esto te he preparado este post, para que puedas hacer una elección acertada. Si te interesa tener clientes satisfechos entonces te conviene seguir leyendo.

Puntos básicos para escoger un mantel

Escoger los manteles de tu hotel no es para nada difícil, especialmente si tienes en cuenta los siguientes puntos clave:

Suavidad

La suavidad de un mantel, te asegurará que tus clientes puedan tener una mayor comodidad. Para ello debes escoger los manteles fabricados con algodón o poliéster, porque son materiales muy suaves, que brindarán a tus clientes una buena experiencia en todo momento.

Además, este tipo de materiales suelen ser muy resistentes, por lo cual, tendrás unos manteles que perdurarán mucho más en el tiempo. De esta forma, podrás asegurarte de que tus clientes tengan la mejor experiencia en tu hotel sin tener que cambiar tus manteles tan seguido.

Colores claros

Si quieres ofrecer un servicio que denote elegancia, los tonos oscuros o muy vibrantes no son la mejor opción para tu hotel. Siempre será mejor escoger manteles de colores claros, como los colores pasteles, porque así tendrás mucha más elegancia en tu hotel.

En todos los casos, este tipo de colores resultarán los más adecuados, porque brindarán una experiencia visual mucho más agradable. Así, te aseguro que tus huéspedes se sentirán como en casa, y podrás tener siempre un ambiente mucho más cómodo para ellos.

Medidas exactas

Tus mesas deben estar siempre perfectas, para lograr un estado de perfección mucho más elevado, te garantizo que la mejor opción que tienes es comprar manteles de la medida exacta. Así todas tus mesas se verán elegantes, y dará un mayor confort a tus clientes.

Este es un detalle que no puedes descuidar, porque te aseguro que los clientes se darán cuenta si no tienes unos manteles adecuados. Así que, este es uno de los puntos más importantes, que te garantizarán que tus clientes estén satisfechos.

Si sigues estos consejos, te aseguro que, podrás tener más clientes satisfechos y tu hotel te dará más ganancias, simplemente por escoger bien tus manteles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *