¿Cuáles son las mejores pomadas o ceras para el pelo?

Las pomadas o ceras para el pelo son un producto ideal para dar forma al cabello y fijar los peinados. En la actualidad, las pomadas han conseguido desbancar a las gominas y ya son muchos los hombres que confían en esta alternativa para su uso diario, ya que aportan un atractivo sin igual.

 

Sin embargo, encontrar la mejor cera para cada hombre puede ser complicado debido a la gran cantidad de marcas en el mercado, a los diferentes tipos de ceras -de agua o de aceite-, así como por la calidad, el brillo, la fijación, el olor y el precio. A ello se le suma el tipo de cabello de cada hombre, si es liso, fino, grueso o rizado.

 

En términos generales, las pomadas ofrecen más brillo y son más efectivas para los hombres que tienen el pelo liso. Permiten que el cabello sea rediseñado a lo largo del día porque no se seca en ningún momento ni se pone rígido como sí ocurre con los geles y gominas. Además, las pomadas mantienen la humedad lo que ayuda a evitar que el cabello se descame y aparezcan restos de suciedad, garantizando un peinado de aspecto limpio.

 

Independientemente de tu tipo de cabello, hay algunas marcas que son las usadas por los profesionales en las peluquerías y que, por algo, son consideradas las mejores marcas de pomada. Son las siguientes:

 

– HEY JOE

 

HEY JOE es una marca española, fundada en Valencia en el año 2014. Sus productos han sido diseñados por barberos profesionales para barberos, y por ello todos gozan de una excelente calidad y exclusividad, pues están fabricados con las mejores materias primas del mercado, de manera artesanal y en pequeñas cantidades. HEY JOE obtuvo la distinción de Mejor Marca del Año 2016 para barberías.

 

HEY JOE MATT es una interpretación de la pomada mate tradicional. Está fabricada en base de agua y es de color blanco puro. Proporciona una fijación media-alta y está indicada para todo tipo de cabellos en los que se pretenda conseguir un acabado mate, sin brillos y de aspecto natural. Para su eliminación basta con un lavado sencillo, los restos de pomada desaparecerán fácilmente sin dejar ningún tipo de residuo. Si eres un profesional de la peluquería, te interesa el formato XXL de 1000 ml.

 

Otra opción de esta misma marca es el Kit SUPER STRONG Pomade Survival, un regalo imprescindible para aquellos amantes del cuidado personal que quieren tener un peinado perfecto en cada momento. El kit incluye la pomada Genuine Hair Pomade SUPER STRONG de 100 ml y una pequeña de 15 ml de Super Strong. La pomada Genuine Hair Pomade es el producto estrella de la marca HEY JOE, ya que fue la primera pomada capilar que se diseñó y se fabricó íntegramente en España. Además, este kit incorpora un peine de bolsillo realizado a mano por los mejores barberos, HEY JOE DELUX COMB.

 

– NOBERU

 

La marca NOBERU es una marca sueca especializada en el cuidado del cabello, de la piel, de la barba y del afeitado, de los hombres. Los productos de esta marca son de alta calidad, muy funcionales y de uso sencillo. Se diseñan y fabrican en Suecia con ingredientes naturales. Contienen aceite de perfume auténtico que hace que las fragancias sean más profundas y duraderas que el olor conseguido mediante métodos sintéticos.

 

La pomada NOBERU CLASSIC PASTE AMBAR LIMA de 100 ml es una pomada clásica creada para darle al cabello un brillo natural. Proporciona una larga duración y en todo momento el cabello se siente flexible, sin sensación de apelmazamiento. Contiene manteca de karité y cera de abejas, ingredientes que nutren y cuidan el cabello y el cuero cabelludo. Para aplicarla, basta con poner una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar las manos y aplicar la pomada en el cabello húmedo o mojado dándole la forma de peinado que se desee.

 

– DEAR BARBER

 

Es una marca inglesa, orgullosa de que todos sus productos se diseñen y fabriquen en el Reino Unido. Trabaja para los mejores profesionales de la industria de la peluquería. Sus productos se distinguen no solo por su excelente calidad, sino también por guardar una estética vintage británica por excelencia. DEAR BARBER se caracteriza por ser sinónimo de clase y prestigio. Su gama de productos satisface las necesidades de los estilistas profesionales y permite a los hombres modernos experimentar la profesionalidad también en el aseo masculino de sus hogares.

 

El estuche para el cabello, DEAR BARBER KIT CERA MATE + CHAMPÚ + COLONIA, contiene: un bote de cera mate de 100 ml, de fijación fuerte y flexible y acabado mate; un champú de 50 ml ideal para todo tipo de cabello y barba que consigue en poco tiempo que el cabello y la barba luzcan más sanos, más suaves y con más brillo; y una colonia de 30 ml con fragancia de inspiración vintage, de toque fresco y algo picante.

 

También hay un estuche para la barba y el bigote, DEAR BARBER KIT ACEITE DE BARBA + CERA BIGOTE + COLONIA, que contiene: un aceite de 30 ml que aporta nutrición e hidratación diaria a la barba, enriquecido con aceite de argán, almendras y coco; un bote de cera de 25 ml para obtener un bigote suave pero a la vez con fijación firme y flexible, cuyos ingredientes incorporan avena, aceite de jojoba y aceite de argán; y por último, la colonia de 30 ml de inspiración vintage y toque fresco y picante que incorporaba también el kit anterior.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *