Sábado, 19 de abril de 2014
Última actualización: Jueves, 17 de abril de 2014 07:34
Miércoles, 10 de abril de 2013
Se han recaudado 350€

Una tirada benéfica para la lucha contra el Cáncer

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
[Img #3070]

La localidad de Bétera acogió el pasado domingo 7 de abril, una práctica de tiro pichón benéfica, para recaudar fondos para la Junta Local  de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bétera.

La tirada benéfica se realizó en las instalaciones de la Peña de Cazadores, y durante la misma y gracias a la inestimable colaboración de los cazadores se pudieron recaudar alrededor de 350€.

Durante el acto, el Presidente de la Peña de Cazadores, hizo entrega de la recaudación obtenida a la Presidenta de la Junta Local de Lucha Contra el Cáncer de Bétera, Amparo Sánchez, acompañada por varias Damas del Cáncer.

La presidenta de la Junta Local de la AECC de Bétera ha destacado la importancia de estas actividades que se desarrollaran con la colaboración de las asociaciones para recaudar fondos y ha demostrado su agradecimiento porque el dinero recaudado se destinará a la Asociación Provincial para continuar con la investigación sobre el cáncer.

[Img #3071][Img #3072]

Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
2 Comentarios
Mª Pilar
Fecha: Lunes, 15 de abril de 2013 a las 13:58
La caza es un deporte, y por cierto bastante beneficioso para el territorio. Mediante la caza se regulan las poblaciones de fauna y desde el punto de vista de la gestión se debería incluso aumentar el número de cazadores puesto que cada día hay menos. Desde el punto de vista económico, es el medio de vida de muchas poblaciones rurales de España, actividad gracias a la que no se han despoblado muchas zonas del interior de la Península. Aquí en Bétera tenemos problemas de conejo y urraca entre otros y esa sobre población está causando daños importantes a las cosechas agrícolas y a terceros. La gestión sostenible de un territorio no debería ser considerada denigrante y mucho menos tachar de lamentables a quienes la practican.
Marcelo
Fecha: Jueves, 11 de abril de 2013 a las 22:23
Me parece lamentable esta práctica, es denigrante que se tengan que matar animales para que determinadas personas se diviertan, esto no es un deporte. Podrían haber reemplazado por el tiro al plato que para eso no quitan la vida a nadie.
Bétera Informacio • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS